2016 Es El Año Del Mono... El Mono De Fuego!

Chinese symbol for monkey 2016 es el Año del Mono, el Año del Mono de Fuego para ser más precisos. Y eso, ¿qué significa?

Cada uno de los doce animales del zodiaco chino tiene características únicas y cada año corresponde a un animal. 2016 corresponde al Mono.

Year of the Monkey

Además del ciclo de doce años correspondiente a cada uno de los animales del zodiaco chino, hay cinco elementos que se asocian con su "fuerza vital" o su "chi".

Esta energía se mezcla con el animal correspondiente, para determinar la suerte de ese año.

En 2015, el correspondiente elemento es el fuego.

El fuego también se asocia con el color rojo. El Año del Mono de Fuego es por lo tanto también conocido como el Año del Mono Rojo.

Entonces, ¿qué aportan el mono y el fuego cuando se mezclan?

El mono es inteligente, creativo y enérgico. Es sociable y divertido. Debido a su tendencia astuta y curiosa, el mono es a menudo el solucionador de problemas.

El Fuego por su propia naturaleza, es el elemento asociado a la brillantez, el calor, la pasión, la chispa ...

Un mono inventivo y energético combinado con las características abrasadoras del fuego, pronostican un año decisivo y convincente. Un año de aventura, determinación e innovación.

Las características sociables del mono allanarán el camino para que puedas ampliar y nutrir tus relaciones con la familia, amigos, compañeros de trabajo...

Qué debemos tener en cuenta y estar alerta durante el año del Mono Rojo? Este año que combina la inteligencia del mono y la pasión de fuego podría dar lugar a una atmósfera oportunista o incluso engañosa e impaciente. Este año haremos bien al permanecer vigilantes y mantener nuestras emociones bajo control, a pensar antes de actuar y tratar de evitar decisiones precipitadas.

Tras un año sereno de contemplación de la Oveja, el Año del Mono de Fuego será todo lo contrario. Es el año para actuar, innovar, tomar los asuntos en nuestras propias manos. Un camino desafiante con objetivos claros son la mantra de este año.

Los bebés nacidos en el Año del Mono

Year of the Monkey Baby

Si tu bebé nace en el año del mono, él o ella asume las características del mono: Monos son astutos y llenos de vida, con mucha energía y amantes de la diversión. Los monos son sociables, siempre el alma de la fiesta.

¡Prepárate para un bebé astuto y travieso! Él hará amigos fácil. A pesar de su actitud despreocupada y divertida ante la vida, el mono es muy trabajador y ambicioso.

Debido a su ingenio y astucia, monos pueden ser percibidos como sagaces y oportunistas. Mucho ojo con los bebés monos, ellos suelen ser impacientes. Este será un bebé Mono de Fuego, espera un poco de terquedad, mucha vivacidad y más que todo mucho goce, disfrútalo!

Los bebés que nacen entre el 8 de febrero, 2016 hasta el final del año lunar 2016 el 27 de enero de 2017 inclusive, nacerán en el Año del Mono. Si el bebé nace antes del 7 de febrero, 2016, él o ella será un Bebé Oveja o Cabra, y si nace de enero 28 de 2017 en adelante, el bebé será un Bebé Gallo.

El próximo año del Mono de Fuego será en otros 60 años.

Que el Año del Mono traiga la prosperidad, la riqueza y la longevidad a tí y a tus seres queridos!

Aprende a Escribir "Mono" en Chino

Chinese character writing Monkey
Hóu
Chinese character writing monkey Stroke Order 1 Chinese character writing monkey Stroke Order 2 Chinese character writing monkey Stroke Order 3
Chinese character writing monkey Stroke Order 4 Chinese character writing monkey Stroke Order 5 Chinese character writing monkey Stroke Order 6
Chinese character writing monkey Stroke Order 7 Chinese character writing monkey Stroke Order 8 Chinese character writing  monkey Stroke Order 9
Chinese character writing monkey Stroke Order 10 Chinese character writing monkey Stroke Order 11 Chinese character writing  monkey Stroke Order 12

Astrología y Zodíaco Chino

Los Doce Animales del Zodíaco Chino

Los Cinco Elementos en la Cultura China

Celebrando el Año Nuevo Chino

Tradiciones y Preparativos para el Año Nuevo Chino

La Danza del Dragón

Los Dragones Chinos son malvados?

El Año del Dragón

El Año de la Serpiente

El Año del Caballo

El Año de la Oveja/Cabra

El Año del Mono

Más sobre el Año del Mono!!!

Follow China Family Adventure's board Year of the Monkey on Pinterest.







China Family Adventure Stores - Your source for children books, activity books, stickers, stencils, crafts, music, kitchen and chinese cooking utensils and more...


> > > Año del Mono

Thank you for visiting China Family Adventure!



No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!






No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!







Festivales Chinos para Niños: Festival del Medio Otoño 2016

El Festival de la Luna será en Septiembre 15, 2016. Prepara tus Linternas!

moon festival

Aprende sobre el Festival del Medio Otoño o Fiesta de La Luna!










Locations of visitors to this page

Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio