Aventuras de la China: Palacios, Murallas, Dragones, Pandas...

Tanto si estás contemplando un viaje a la China o simplemente deseas aprender sobre esta cultura antigua ... estás en el lugar adecuado y esperamos que disfrutes nuestras páginas.

Un viaje a la China no se trata sólo de templos y palacios imperiales, Óperas de Pekín, Budas y la Gran Muralla. Chicos y grandes pueden disfrutar de una inmensa variedad de aventuras en esta nación tan vasta y diversa.

Hay mucho que descubrir, hecha un vistazo!


China Travel with Kids
Viajar a China
Lugares de Interés

Chinese Culture for Kids
Cultura China
para Niños

China Facts for Kids
Información
y Datos

Las Olimpiadas de Beijing en el 2008 ayudaron a poner a la China en el radar turístico. Sin duda alguna fue un evento espectacular que abrió al mundo una ventana a la cultura y tradiciones de esta tierra.

Viajar a China con los Niños?

Niños en la Muralla China con guerreros

Puedo pensar en mil razones por las que muchas familias tendrán sus dudas ...se van a aburrir entre tanto templo y museo... no es peligroso?... y la contaminación?... ya pasó lo del SARS y la fiebre porcina?...

Lo cierto es que si, la contaminación es un problema grave en la China, las ciudades llenas de gente y del tráfico ni hablar... pero con un poco de preparación y una mente abierta, un viaje a la China con los chicos puede resultar en momentos muy especiales, aprendiendo de una cultura rica y pintoresca, y disfrutando una aventura inolvidable.

Nuestras aventuras empezaron hace un par de años cuando mis padres que son originarios de Cantón, una provincia en el sur de China, decidieron que era buena hora de regresar a su tierra y llevar por supuesto a los nietos.

Con los chicos es un reto mantenerlos ocupados, activos y fuera de líos entre los innumerables tesoros culturales y magníficos paisajes. En este caso se trata de hacer que cinco mil años de historia cobren vida. Cómo?

  • explorando antiguas murallas... en bicicleta...

  • cruzando las aguas mismas de los emperadores... en botes de dragón...

  • volando cometas... en la plaza más grande del mundo...

Mil y una formas de mantener estas criaturas incansables y sus mentes ágiles aprendiendo y disfrutando de algo nuevo y fascinante.

La China y su historia y cultura es solo una faceta de esta impresionante nación. La transformación y cambios que se llevan a cabo en estos momentos son imprecedentes.

Montamos el tren más rápido del mundo ... a 433 km / h, nos tomó únicamente 5 minutos llegar al aeropuerto de Shanghai

Visitamos el proyecto de energia hidroeléctrica más grande que ha sido construído hasta la fecha en las Tres Gargantas del Río Yangtze.

Las grandes ciudades, los pueblos pequeños... todos han sido transformados en menos de una década y el cambio y progreso continúa...

Acerca de la Cultura China...

Estaremos aprendiendo acerca de la Cultura China constantemente... linternas chinas, fantasmas chinos... los números de buena suerte, y los de mala suerte... las danzas de león y los poderosos dragones... Nuestros festivales chinos favoritos y como se celebran...

Éstos son algunos de los aspectos favoritos y más populares de la cultura china para dar el comienzo:

Chinese Zodiac
Zodíaco Chino

Chinese Festivals
Fiestas Tradicionales Chinas

Chinese Food
La Comida China

Información y Datos sobre China...

¿Quieres aprender más sobre China? He aquí algunos datos acerca de esta fascinante tierra... ¿Dónde está China? ¿Cómo es la vida en China?... ¿Qué significa la Bandera China?...

Tanto como si estás investigando un poco sobre China para un proyecto escolar o solamente quieres aprender más sobre la tierra y su gente, nuestra sección de Información y Datos de China te da un buen comienzo.

Chinese Characters for China
Datos Generales

China Geography
Geografía

Old Chinese Man
La Gente y el Pueblo
(en inglés)

Y no te olvides de consultar nuestros mapas, que te indican las principales atracciones, ciudades importantes, ríos, montañas, desiertos... es un enorme país!


Para nosotros ha sido y continúa siendo un viaje muy especial, todo lo que hemos aprendido ha sido invaluable y hemos decidido compartir nuestras experiencias en estas páginas, espero las disfruten!

Regresa a menudo a visitarnos pues estaremos añadiendo información constantemente!


Gracias por visitar Aventuras de China!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




Welcome Chinese Sign

No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!







Festivales Chinos para Niños: Festival del Medio Otoño 2016

El Festival de la Luna será en Septiembre 15, 2016. Prepara tus Linternas!

moon festival

Aprende sobre el Festival del Medio Otoño o Fiesta de La Luna!












Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio