Aviso Legal

www.china-family-adventure.com ofrece esta página web como un servicio al público y el acceso a la misma no implica obligación ninguna por parte de www.china-family-adventure.com en cuanto a la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información suministrada.

Los artículos e información suministrada en este sitio web han sido publicados con el único propósito de proporcionar información general, y no constituyen o reemplazan asesoramiento de tipo profesional, médico o jurídico.

www.china-family-adventure.com no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en este sitio Web ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento cualquier material, información o recomendación obtenida en este sitio.

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.china-family-adventure.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de www.china-family-adventure.com, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Todo el contenido de este sitio, incluyendo material escrito, fotos e imágenes están protegidas, en virtud de convenios internacionales, por los derechos de autor. Está prohibido reproducir, almacenar permanentemente, o retransmitir el contenido de este sitio sin el previo consentimiento escrito por parte de www.china-family-adventure.com.

Algunos enlaces de este sitio pueden conducir a sitios web operados y administrados por terceros. El suministro de estos enlaces no implica responsabilidad de parte de www.china-family-adventure en cuanto a dicho sitio, su operador, o su contenido.


> Aviso Legal

Gracias por visitar Aventuras de China!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!







Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio