Visitando Cantón

Visitando Cantón? Aunque Cantón o Guangzhou como también se le conoce, no tiene los sitios históricos y monumentos de alto calibre que se encuentran en la ruta turística de China como la Gran Muralla o los Guerreros de Terracota, siempre hay mucho que ver y disfrutar tanto para chicos como para grandes: Un circo internacional espectacular, vistas impresionantes desde una de las estructuras más altas de China, cantidad de parques de atracciones, zoológicos, acuáticos... y por supuesto, no puede faltar la famosa comida cantonesa ...

Cantón atrae generalmente visitantes que vienen de negocios ya que este es uno de los centros de ferias y exposiciones comerciales más prominentes de China, así como también es líder en la manufactura y comercio.

Por otro lado, muchos de los inmigrantes chinos que se establecieron alrededor del mundo son de origen cantonés, los cuales suelen retornar de visita a esta zona, como lo fue en nuestro caso.

Cantón queda muy cerca de Hong Kong de donde es facilísimo hacer una excursión rápida por un día o dos, lo cual es una opción bastante atractiva para aquellos que no han tenido la oportunidad de visitar la China continental.

Ya sea lo que te trae a Cantón, estas son nuestras recomendaciones para disfrutar con la familia, disfruten!

Guangzhou: Chimelong Xiangjiang Safari Park
Parque Safari Chimelong
Un Safari en ruedas, el Centro de Pandas Giantes, la mayor colección de Tigres Blancos en el mundo, alimentando jirafas, montando elefantes, y mucho mucho más...

Guangzhou Chimelong International Circus
Circo Internacional Chimelong
Más de 300 artistas, acróbatas, payasos, trapecistas... música, coreografía, luces, rayos láser, fuegos artificiales... Una hora y media de actos increíbles y divertidos.

Guangzhou Canton Tower
La Torre de Cantón
Tranvías burbuja, super saltos, el camino araña y vistas alucinantes desde cualquiera de las plataformas de observación de una de las estructuras más altas de China.

Guangzhou Chen Clan Ancestral Temple
Templo Ancestral de la Familia Chen
No es un típico templo chino, esta sala ancestral es la sede de uno de los mayores clanes chinos, la familia Chen (o Chang).

Guangzhou Yuexiu Park
Parque Yuexiu y la Estatua de los Cinco Carneros
La Estatua de los Cinco Carneros es el símbolo de Cantón y el parque en sí es precioso, no te lo pierdas.

Guangzhou Shamian Island
Isla Shamian
Este es un pequeño y encantador barrio con los antiguos edificios estilo colonial, amplias avenidas llenas de árboles, fuentes y lámparas antiguas, un lindo paseo.

Hay una gran abundancia de lugares de interés en esta bulliciosa ciudad, explora los diferentes barrios, los mercados, la arquitectura tradicional china junto con los modernos rascacielos y las reliquias colorniales, y por supuesto, no te pierdas la maravillosa comida por la que ésta área es muy famosa.

(Maneja el cursor sobre las imágenes en la parte inferior para desplazarte de foto a foto)

Sun Yat Sen Memorial
Atracciones y Lugares de Interés en Cantón: Monumento Commemorativo a Sun Yat Sen
Guangzhou highlights SunYatSen Memorial Guangzhou highlights Lychee Bay Park Guangzhou highlights Lychee Bay Park Guangzhou Street Markets Guangzhou Parks and Gardens
Guangzhou highlights Yuexiu Park Five Ram Statue Guangzhou highlights Shamian Island Guangzhou highlights seafood restaurants Guangzhou Street Markets Guangzhou hihglights street scene


...see more China Pictures...


> > Canton con Niños

Thank you for visiting China Family Adventure!

No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!






No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




Excursiones en Canton

by Viator


Excursiones en Canton de Medio Día o Día Completo

Atracciones de Canton
Dia en Hong Kong
Dia en Shenzhen
Crucero en el Rio Perla etc.







Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio