A través de los Hutongs de Pekín

En Rickshaw por Antiguos Callejones

Los Hutongs de Pekín son los callejones antiguos que cruzan y enlazan las casas y jardines tradicionales en los alrededores de la Ciudad Prohibida, donde los residentes de Pekín solían habitar.

Rickshaw ride through the Beijing Hutongs Rickshaw ride through the Beijing Hutongs Rickshaw ride through the Beijing Hutongs

Aunque todavía encuentras unos cuantos, desgraciadamente los viejos Hutongs están siendo reemplazados por rascacielos y nuevos edificios para dar paso a la modernización de Pekín.

Beijing Hutongs Roof Views

Una excursión a través de los Hutongs te da una pequeña muestra de la vida tradicional china. Y una de las maneras más divertidas es con una vuelta en rickshaw.

Beijing Hutongs Rickshaw Ride

Los pequeños disfrutaron mucho la correteada entre las callejuelas y todas las sorpresas en el recorrido. Habían grupos practicando el Tai Chi temprano por las mañanas, los abuelos jugando Mahjong, niños jugando en las calles, los mercados y pequeños puestos de venta con todo imaginable.

Beijing Hutongs Markets

Puedes caminar a lo largo de estas callejuelas y también te encontrarás con muchas de las estructuras antiguas. Terminamos nuestra vuelta por una de ellas, la Torre del Tambor. Impresionante e imponente, no te la puedes perder.

Beijing Hutongs Drum Tower

Aqui puedes ascender a la torre por una empinada escalera y ver los tambores. El tambor mayor y 24 menores marcaban la hora en los viejos tiempos. Hoy en día, parte de la tradición continúa en la Ceremonia del Tambor que se celebra diariamente una vez por hora.

Beijing Hutongs Drums at Drum Tower

Afuera en la terraza puedes disfrutar de una vista de la ciudad, y justo al lado opuesto se encuetra la Bell Tower (Campanario) de Pekín la cual también puede ser visitada por turistas.

Al igual que la Torre del Tambor, la Torre de la Campana indicaba en épocas antiguas el tiempo. La campana sonaba en las mañanas y los tambores en el atardecer. El Campanario de Pekín contiene la campana más pesada y grande de toda China y es de cobre.

Beijing Hutongs, the Bell Tower

Haz clic en la flecha y podrás ver un corto video de nuestro viaje en rickshaw por este vecindario del Pekín antiguo y tradicional que puede que no dure mucho más.

Más videos de Pekín...

Muchos también prefieren visitar esta parte de Pekín en bicicleta. Si te animas, recuerda muchos de los callejones son bastante estrechos, ten cuidado con los peatones y conductores que salen por donde menos te lo esperas!

Beijing Hutongs by Bike

No te olvides de consultar el Mapa de Pekín para la ubicación de esta atracción y otras en el vecindario.


> > > En Rickshaws por los Hutongs (Callejones)

Gracias por visitar Aventuras de China!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!


Más Populares...

Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2014 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio