Mapa de la Gran Muralla China

Lugares de Acceso Cerca de Pekín

Lugares de Fácil Acceso Para los Turistas

Mapa de la Gran Muralla China Gran Muralla de Badaling: fue la primera sección de la Gran Muralla abierta al público en 1957. La Carretera de Badaling te lleva directamente a esta sección que está muy cerca de Pekín por lo que también es una de las más concurridas. Aún con las multitudes de turistas, las vistas son magníficas.

Mapa de la Gran Muralla China Gran Muralla de Huanghua: esta porción también está muy cercana a Pekín y en estado bastante natural para una experiencia más auténtica. Sin embargo renovaciones se están llevando a cabo y es mejor asegurarse si hay acceso cuando piensas visitar. Prepárate para una buena escalada.
Mapa de la Gran Muralla China Gran Muralla de Mutianyu: situada en el condado de Huairou, a 70 km al noreste de Pekín. Ha sido completamente renovada y no es tan concurrida como Badaling, vale la pena manejar un poco más. Mapa de la Gran Muralla China Gran Muralla de Juyongguan: en el condado de Changping es la más cercana a Pekín con fácil acceso de la carretera y la mejor opción si estás corto de tiempo. Ha sido completamente renovada.
Mapa de la Gran Muralla China Gran Muralla de Simatai y Jinshanling: Las excursiones de Jinshaling a Simatai son bastante populares. Estas secciones se encuentran a unas 3 horas de Pekín y no son tan concurridas como las anteriores. No han sido restauradas completament con un aire mas auténtico y natural pero también la escalada es más difícil.

Otros Mapas de China


> > > > Mapa de la Gran Muralla China

Gracias por visitar Aventuras de China!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!



Más Populares...

Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2014 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio