El Parque Safari Chimelong

El Parque Safari Chimelong en las afueras de Cantón, es un lugar estupendo para pasar el día con los niños. También conocido como el "Xiangjiang Safari Park", contiene una increíble selección de animales hermosos y exóticos, incluyendo la mayor colección del mundo de tigres blancos, un Centro de Investigación y Conservación para el Panda Gigante, y muchas especies protegidas como la salamandra gigante.

Pandas en el Parque Safari Chimelong

Pero sin duda alguna, la atracción principal del Chimelong es actualmente el conjunto de trillizos panda que nació en el zoológico a mediados de 2014. Los cachorros son los únicos trillizos de panda vivos en el mundo, un hecho bastante particular y raro ya que las posibilidades de supervivencia de trillizos de panda es únicamente el 1%.

Hay dos partes en este parque: el "Safari on Wheels" y el recorrido a pie por los exhibits de los animales.

El Safari on Wheels es la porción en la cual los tranvías te transportan a través del parque, atravesando los prados, llanuras, lagos y los diferentes habitats donde encuentras a los animales vagando libremente.

Con suerte, muchos de los animales se acercarán bastante a los tranvías y podrás observarlos muy detenidamente. En otras ocasiones, los animales siguen con su ritmo diario, comiendo o descansando, sin darle importancia a los carritos que van pasando.

Los alrededores están muy bien cuidados y junto con los animales que vas encontrando ofrecen un lindísimo panorama.

También hay una opción de auto-drive en la que escojes manejar tu mismo, el circuito completo toma aproximadamente una hora, dependiendo de cuántas paradas haces para tomar fotos o apreciar los animales.

Los tranvías paran en varios puntos determinados, pero no lo suficiente si realmente quieres quedarte a observar y fotografiar a los animales.

(Maneja el cursor sobre las imágenes en la parte inferior para desplazarte de foto a foto)

Chimelong Xiangjiang Safari Park
El Safari on Wheels: Los camellos se acercan a los vehículos
Safari on Wheels -Camels Safari on Wheels - White Tigers Safari on Wheels - Elephants Safari on Wheels - Giraffes Safari on Wheels - Zebras

La segunda parte es la que recorres a pie y es como un zoológico típico. En esta sección es donde se encuentra el Centro de Pandas Gigantes, y varias zonas temáticas, por ejemplo la sabana aficana con los rinocerontes, hipopótamos, cebras, jirafas, etc. o el "outback" o interior de Australia donde encuentras los canguros y koalas, las selvas tropicales, etc.

El parque es enorme, es una buena idea obtener el mapa a la entrada y decidir los exhibits y actividades que quieres realizar, ya que hay una gran cantidad y es imposible ver todo.

Éstas son algunas de nuestras actividades favoritas: El pandas gigantes Los Tigres Blancos (más de 100, la concentración más grande en el mundo) Alimentar a las jirafas, los elefantes a caballo, etc Los espectáculos: tigres, elefantes, chimpancees, aves, pero ten cuidado que está todo en chino. El vivero donde se guardan los recién nacidos. The park is huge, so it's a good idea to get a guidemap early on and decide what you want to see and do as there are many shows and activities that you might not want to miss!

Here are some of the highlights:

  • Los Pandas
  • Los tigres blancos (hay más de 100, la concentración más grande en el mundo)
  • Alimentar a las jirafas
  • Montar los elefantes
  • Los shows: tigres, elefantes, chimpances, pero todos los shows son en chino
  • La guardería y la zona de maternidad donde se encuentran los recién nacidos del parque

Chimelong Xiangjiang Safari Park
Elefantes tomando el baño
Chimelong Safari Park - elephants bathing Chimelong Safari Park - Koala Exhibit Chimelong Safari Park - Feeding Giraffes Chimelong Safari Park - Chimpancee Show Chimelong Safari Park - Bird exhibits and shows

El Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de Chimelong es uno de los mejores que hemos visto, al contrario de la mayoría de zoológicos que poseen a menudo una pareja y en casos solamente uno, en Chimelong hay una mayor cantidad de pandas y ofrecen una oportunidad única de observarlos interactuando entre sí, jugando, comiendo...

He aquí un breve video:

Tips para los visitantes del Parque Safari Chimelong

  • Cómo llegar: El parque se encuentra a una hora de Cantón, no exactamente a la vuelta de la esquina pero es muy fácil llegar con el metro.

    How to get to Chimelong Safari Park

    Toma la Línea 3 a Hanxi Changlong. A la salida del metro habrá autobuses que te llevarán directamente a la entrada del parque, o puedes caminar, te tomará más o menos unos 10 minutos.

  • No te pierdas Safari on Wheels, es mejor hacerlo tan pronto como llegues en la mañana ya que las colas comienzan a ponerse largas en la tarde. Siéntate del lado derecho del tren, este es el mejor ángulo para ver los animales "grandes", los tigres, leones, etc.

  • Trae repelente de mosquitos, los insectos suelen ser un problema en el parque

  • El Parque Safari Chimelong es sólo una de varias atracciones del Grupo Chimelong. El extenso complejo incluye además de un hotel, un parque acuático, un parque de diversiones con montañas rusas y atracciones, un parque de cocodrilos y un circo internacional espectacular.

    El circo es también una de nuestras atracciones favoritas que puede ser combinada con el Parque Safari. Puedes comprar un boleto "combo" que incluye entrada al Parque Safari y el circo que te ahorrará un poco de dinero.

  • Para más información sobre horas de trabajo, tiquetes, etc. consulta Chimelong Safari Park (sitio en Inglés).


> > > Parque Safari Chimelong

Thank you for visiting China Family Adventure!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!






No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




Excursiones en Canton

by Viator


Excursiones en Canton de Medio Día o Día Completo

Atracciones de Canton
Dia en Hong Kong
Dia en Shenzhen
Crucero en el Rio Perla etc.







Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio