El Templo Ancestral de la Familia Chen

Chen Clan Ancestral Temple

El Templo Ancestral de la familia Chen no es un templo chino típico. Es más bien un museo que te lleva a las raíces de uno de los mayores clanes chinos, el de la familia Chen o Chang en cantonés.

Esta casa solariega fue establecida hace más de un siglo por los mayores de la familia Chen y servía como un centro de reunión y apoyo para todos los miembros del clan que provenían de todas partes de China y se encontraban en Cantón ya sea de negocios o en plan de estudios. Miembros del clan también solían acurrir al centro para rendir homenaje a los antepasados.

Chen Clan Temple Entrance

El clan Chen constituye el más grande de China, de hecho, Chen o Chang en Cantonés es el apellido más común en el mundo.

Para nuestra familia, que también somos descendientes del clan Chen, fue un verdadero placer poder visitar nuestro hogar ancestral.

Los edificios y las estructuras son en sí mismos una maravilla de la arquitectura y la artesanía china.

A pesar de contar con una historia de cientos de años, los templos y estructuras han sido bellamente restaurandos, es posible todavía apreciar las intrincadas esculturas y decoraciones que adornan los techos, puertas, ventanas y portales.

Este templo se configura como un museo que alberga el Museo de Artes Populares de Guangdong, y está decorado con auténticas reliquias y obras de arte de todo tipo: porcelana, tallas de marfil, cerámica, pinturas, piezas de fundición de hierro, bordados, etc

Los jardines y patios que rodean el templo son lindos y también con esculturas, árboles bonsái y peceras en abundancia.

Hay una tienda de regalos, una de las mejores en Cantón para comprar recuerdos chinos y souvenirs de toda clase. Tuvimos la oportunidad de tallar los sellos con los nombres de los chicos, qué mejor lugar que en nuestra propia casa ancestral!

Chen Clan Ancestral Temple
El Templo Ancestral de la Familia Chen
Chen Clan Ancestral Temple Chen Clan Ancestral Temple Chen Clan Ancestral Temple Chen Clan Ancestral Temple Chen Clan Ancestral Temple


...más fotos de China...

El templo es un ejemplo de las estructuras mayores y mejor conservadas de estilo tradicional y uno de los edificios más bellamente decorados en la provincia de Guangdong.

Ha sido elegido como uno de los "Guangzhou New Century Top Eight Scenic Spot" y uno de los lugares más famosos en el sur de China.


> > > Templo Ancestral de la Familia Chen

Thank you for visiting China Family Adventure!

No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!






No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




Excursiones en Canton

by Viator


Excursiones en Canton de Medio Día o Día Completo

Atracciones de Canton
Dia en Hong Kong
Dia en Shenzhen
Crucero en el Rio Perla etc.







Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio