La Torre de Cantón

The Canton Tower

La Torre de Cantón es una de las estructuras más características y reconocibles del horizonte de Guanzhou, y se ha convertido en símbolo moderno de la ciudad.

Los cantoneses la llaman la "chica de la delgada cintura" o "slim-waist" por su maravillosa estructura de torsión.

La Torre de Cantón fue construída en 2010 y a 600 metros de altura, esta fue hasta recientemente en Agosto de 2013 la estructura más alta en China, cuando fue superada por la Torre de Shanghai.

Además de brindar unas vistas extraordinarias del viejo y nuevo Cantón, la torre ofrece una serie de actividades y programas para toda la familia, por ejemplo los tranvías burbuja que flotan en el exterior de la torre, el Mega Drop, las numerosas plataformas adentro y afuera, el Paseo Araña, etc.

No solamente la torre en sí es digna de una visita, si no también sus alrededores a lo largo del Río de las Perlas, ya sea de día o de noche.

En las Plataformas de Observación de la Torre

Los diferentes niveles de la Torre ofrecen un gran número de actividades lo cual hace el proceso de comprar los tiquetes un poco confuso ya que hay muchas opciones y combinaciones de entradas. Aquí tratamos de simplicarlo un poco, primero nuestras recomendaciones en cuanto a las actividades que se ofrecen en la Torre de Cantón:

Canton Tower
Dentro de la Torre:
Hay Plataformas de Observación que te ofrecen vistas lindísimas de la ciudad, inclusive con pisos de vidrio sobre las que puedes caminar y mirar hacia abajo (428m y 433m).

Canton Tower
Plataformas al aire libre:
Impresionantes vistas panorámicas en todo alrededor del 488 Lookout Open Air Observation Deck, el punto más alto de la torre.

Canton Tower
Tranvía Burbuja:
16 burbujas de cristal giran lentamente fuera del perímetro de la torre y te ofrecen vistas de 360 grados extraordinarias. El paseo dura unos 25 minutos. (455m)

Canton Tower
El Mega Drop:
La caída libre de 30 metros en 1.4 segundos desde la antena de la torre, a 485 metros de altura, es la caída a mayor altura en el mundo. (455m-485m)

Canton Tower
Paseo Araña:
El "Spider Walk" es una escalera espiral que circula en el exterior de la torre, entre los pisos 33 y 65. Con 1.028 gradas se extiende unos 1,000 metros, es la escalera espiral más larga del mundo.

Canton Tower
Restaurantes:
Vistas panorámicas increíbles, la comida? Cantonesa, Francesa, Mediterránea... Escoje y haz tu reservación!

La torre está dividida en zonas que están abiertas al público. Todas las actividades con excepción al Paseo Araña se encuentran en la Zona E. El Paseo Araña se encuentra en la Zona D. He aquí un resumen de las zonas:

Zonas y Actividades en la Torre de Cantón
Zona Piso Actividad
Zona A Planta Baja - 1F Chopstix Restaurante Asíatico
Tower Arcade Tiendas
Zona B 17F-22F 4D Cinema
Zona C 31F-32F Sky Teahouse
Zona D 33F-65F
66F-68F
Paseo Araña
The Wine Lounge
Zona E 103F-104F
105F
106F
The Color China Restaurante Cantonés
Lutece Restaurante Giratorio Francés
Twist Restaurante Giratorio Mediterráneo
Zona E 107F-108F
109F-110F
Plataformas de Observación Interiores
Salones de Exposición
Zone E 111F-112F Plataformas al aire libre
Acceso al Tranvía Burbuja, Mega Drop y 488 Lookout

Y nosotros que escojimos? Las plataformas de observación, especialmente de noche, las vistas son impresionantes, a los niños les encantó el Tranvía Burbuja:

(Maneja el cursor sobre las imágenes en la parte inferior para desplazarte de foto a foto)

Canton Tower Outdoor Plaza Views
Vistas Nocturnas de Cantón desde las Plataformas de Observación
Night Views from Canton Tower Observation Deck Night Views from Canton Tower Observation Deck Night Views from Canton Tower Observation Deck Night Views from Canton Tower Observation Deck Night Views from Canton Tower Observation Deck
Canton Tower Zone E Attractions Canton Tower Bubble Tram Views Canton Tower Bubble Tram Views Canton Tower Antenna Canton Tower Bubble Tram Views

Los precios de las entradas para las diferentes actividades varían dependiendo de la hora del día (por la tarde es más caro), el número de atracciones que deseas combinar, incluso el número de personas, ya que hay "tiquetes de familia" disponibles.

También ten en cuenta las restricciones de altura y edad para ciertas atracciones.

Para más información consulta el sitio oficial web de Canton Tower (sitio en inglés).

La Plaza de la Torre de Cantón

La plaza y la zona alrededor de la Torre ofrece vistas espectaculares del horizonte al otro lado del río, incluyendo muchos de los edificios más famosos de Cantón, por ejemplo el Centro Financiero Internacional de Cantón de 103 pisos, el edificio más alto de Cantón, el Teatro de la Opera de Cantón, y el Museo de la Provincia de Guangdong.

Vale la pena dar un paseo por la zona peatonal, las áreas verdes, el río y vistas de la fantástica arquitectura de la ciudad.

Canton Tower Outdoor Plaza Views
Vistas del horizonte de Guangzhou desde la Plaza, Guangzhou International Finance Center es el edificio más alto de Canton
Canton Tower Outdoor Plaza Canton Tower Outdoor Plaza Canton Tower Outdoor Plaza Canton Tower Outdoor Plaza Canton Tower Outdoor Plaza


...más fotos de China...

De noche, la torre es iluminada de colores brillantes que cambian constantemente, de rojos a azules a verdes a lilas... Haz clic en la flecha:


> > > Torre de Canton

Thank you for visiting China Family Adventure!

No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!






No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




Excursiones en Canton

by Viator


Excursiones en Canton de Medio Día o Día Completo

Atracciones de Canton
Dia en Hong Kong
Dia en Shenzhen
Crucero en el Rio Perla etc.







Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio