Xian - Guerreros, Fortalezas,
Fuentes Musicales y Más...



Xian es una de las primordiales paradas en todo tour de China, pues aqui se encuentra uno de los tesoros culturales más admirados, el Ejército de los Guerreros de Terracotta.

Xian tiene mucho que ofrecer además de los Guerreros, especialmente si viajas con niños, las fortificaciones de la ciudad se prestan para un corto paseo en bicicleta y dentro de la ciudad, en los mercados, bazares y callejones pasaran muy entretenidos!

Xian City Wall Xian's Terracotta Army Xian  City Wall

Xian sirvió a la China como capital del Imperio durante más de diez dinastías. Su posición en el extremo final de la Ruta de la Seda contribuyó al desarrollo comercial de esta ciudad atrayendo mercaderes de todos los alrededores.

Hoy en día, Xian es una ciudad moderna y vibrante y no faltan los edificios altos, el tráfico pesado, los centros comerciales y restaurantes rápidos...

Además, Xian es el epicentro de más de 500 Universidades lo que constituye una atracción a las empresas en busca de acceso a mano de obra calificada. Esto ha contribuído a que Xian se convierta en ciudad clave para el desarrollo del Occidente de China, un factor muy importante ya que el crecimiento y progreso del país ha sido limitado, hasta muy recientemente, a las ciudades en la costa Oriental.

(Maneja el cursor sobre las imágenes en la parte inferior para desplazarte de foto a foto)

Xian highlights City Wall
Some Xian hihglights: The Xian City Wall
Xian Travel highlights City Wall Xian Travel highlights City Wall Xian Travel highlights City Wall Xian Travel highlights City Wall Xian Travel highlights City Wall
Xian Travel highlights City Wall Xian Travel highlights City Wall Xian Travel highlights City Wall Xian Travel highlights Terracotta Army Xian Travel highlights Terracotta Army
Xian Travel highlights Terracotta Army Xian Travel highlights Terracotta Army Xian Travel highlights Terracotta Army Xian Travel highlights Terracotta Army Xian Travel highlights Terracotta Army

...más fotos de la China...

El descubrimiento del Ejército de los Guerreros de Terracotta en 1974 por un grupo de agricultores que se encontraban trabajando en los campos, puso a Xian en el radar turístico, la ciudad se ha convertido en una de las atracciones de China mas visitadas.

El bloque central de la ciudad está rodeado por las murallas y fortificaciones. En el centro se encuentra el Campanario (Bell Tower) y en los alrededores los bazares y el Barrio Musulmán.

Estas son nuestras recomendaciones para una corta visita en Xian:

Por Bicicleta en la Muralla de Xian


Un Paseo en Bicicleta por las Fortificaciones de Xian es una forma divertida de ver esta parte antigua de la ciudad, las puertas, torres de vigilancia, y hasta una pequeña ceremonia del cambio de guardia.

Los Guerreros de Terracotta


El Ejército de los Guerreros de Terracota es el lugar más destacado y símbolo de Xian, la colección impresionante de soldados de tamaño real, un maravilloso descubrimiento arqueológico.

Barrio Musulmán, Mercados y Bazares

Food Markets in Xian

Puedes pasar un agradable rato en los Bazares y Mercados de Xian , caminando en los alrededores de la Mezquita y el Barrio Musulmán, probando nuevas comidas exóticas!



Un corto video de los varios puestos de comida:



Si todavia te sobra energía al final del día, visita la Fuente Musical de Xian en las cercanías de la Pagoda Mayor del Ganso Salvaje(Big Wild Goose Pagoda), es la mayor fuente musical en Asia. Es una magnífica ejecución con luces, música, agua, rayos láser... está abierta todos los días y es GRATIS! Haz clic en la flecha para ver el show!

Más videos de China...



divider


> > Xian con Niños

Gracias por visitar Aventuras de China!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!







No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




Excursiones en Xian

by Viator


Tours y Excursiones en Xi'an de Medio Día o Día Completo

Los Guerreros de Terracotta
La Muralla de Xian
Giant Pandas
Barrio Musulman
Tang Dynasty Shows
Dumpling Making, etc.







Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio