Volando Cometas en la Plaza de Tiananmen

La Plaza de Tiananmen o Puerta de la Paz Celestial, es la plaza más grande del mundo y cubre un área de 440.000 metros cuadrados. Aqui fue donde sucedió la masacre tras las protestas estudiantiles de 1989 y donde Mao proclamó la fundación de la República Popular China en 1949. Su enorme retrato todavía se encuentra en la Puerta de Tian'anmen.

Tiananmen Square, Tiananmen Gate with Portrait of Mao

La plaza es enorme, la Puerta de Tian'anmen, con el retrato de Mao my prominentemente se encuentran en el centro, con la Ciudad Prohibida en el otro lado de la Puerta.

Flanqueando la plaza se encuentran muchos edificios oficiales del gobierno, y podrás ver una gran presencia de guardias de seguridad. Si te diriges con dirección a la Puerta, a mano izquierda encuentras la Sala del Pueblo (Great Hall of the People), que para los chinos es el equivalente del "Parlamento" o "Capitol". A mano derecha encuentras el Museo Nacional.

En el centro de la plaza verás dos estructuras principales, el Mausoleo dedicado a Mao:

Mao Mauseleum at Tianamen Square

La otra estructura es el Monumento de los Héroes del Pueblo, un obelisko impresionante de diez pisos de altura dedicado a los mártires de las revoluciones del siglo XIX y XX.

Monument to the Peoples Heroes in Tiannamen Square

Volando Cometas

Tiananmen Square Children Flying Kites

Si te gusta volar cometas, este es el lugar perfecto, verás también muchas familias chinas y muchas clases diferentes de cometas.

La mejor hora es por las tardes ya que no será tan concurrido. Nosotros pasamos por un mercado antes de llegar a la Plaza para comprar nuestros cometas. También hay vendedores en la Plaza, pero si llegas muy tarde, la mayoría ya se han ido. Lo mejor es llegar preparado. Y hablando de llegar preparado, no te olvides también de comprar la cuerda.

Mantente al lado de la Plaza para coger el viento. Si permaneces en el centro, no hay suficiente viento para que las cometas levanten debido a los edificios que se encuentran alrededor que lo bloquean.

Más videos de Pekín...

No te olvides de consultar el Mapa de Pekín para la ubicación de esta atracción y otras en el vecindario.

Las Cometas Chinas...

Los materiales de las cometas chinas tradicionales son principalmente el bambú y la seda. Son hechas y pintadas a mano por artesanos cuyas habilidades van pasando de generación en generación a los jóvenes artesanos.

Las cometas también pueden ser utilizadas como excelente decoración.

Chinese Kites


> > > Plaza de Tiananmen - Volando Cometas

Gracias por visitar Aventuras de China!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!







No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!




Excursiones en Pekín

by Viator


Tours y Excursiones en Pekín de Medio Día o Día Completo

La Gran Muralla
Ciudad Prohibida
Plaza de Tiananmen
Templo del Cielo
Palacio de Verano, etc.







Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio