Libros de China para Niños

Libros sobre la Nación y la Cultura China, el Lenguaje
y Libros de Cuentos Chinos

China Books for Kids

Aquí encontrarás nuestra selección de libros de China para niños para aprender más sobre la nación, la cultura y el lenguaje chino. Estos son algunos de nuestros libros favoritos de China para los niños que hemos encontrado.

Son una buena introducción a los diferentes temas sobre la cultura y la historia china, ya sea sobre la Gran Muralla o sobre los Festivales Chinos más populares, a través de los cuales los niños pueden aprender divirtiéndose al mismo tiempo.

Los libros están lindamente ilustrados, algunos incluyen CDs de música o CD-ROM con actividades interactivas para cementar la atención de los chiquillos en las historias y mantenerlos entretenidos.

Para cada libro hemos indicado el grupo de edad sugerido y también te recomendamos que visites tu biblioteca local donde puedes encontrarlos y posiblemente otros diferentes que si son recomendables te apreciamos nos lo hagas saber.

Los enlaces proporcionados en esta página te llevaran al sitio de www.Amazon.es Nosotros recibimos una pequeña comisión de todos los artículos vendidos a través de cualquiera de estos enlaces, lo cual nos ayuda a mantener este sitio, nos permite apadrinar a niños necesitados a través de Save The Children, así como llevar agua limpia y segura a muchas personas que todavía no tienen acceso a ella a través de charity: water. Gracias por tu apoyo!

Nuestra selección de libros de China para niños

Libros para niños sobre la Nación y la Cultura China

Libros de China para Niños

Ch de China (Alfabeto Solidario)

Edad: De 4 a 6 años. Nos encantó este libro y las fotos que acompañan a cada letra del alfabeto. De ábaco a linterna, las gráficas introducen a los niños a la rica cultura y la belleza natural de China.

Las fotos en lugar de ser tipo "pamfleto turístico" son de la vida cotidiana de la gente sus rutinas diarias.

Libros de China para Niños

La reina Trotamundos en China

Edad: De 4 a 8 años. De la colección "Caballo Viajero", que es una serie de libros que presenta los rasgos característicos de varias de las culturas del mundo a través de la Reina Trotamundos y su Caballo Viajero.

Muy lindo libro en esta época de multiculturidad en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes.

Libros para niños sobre el Año Nuevo Chino y los Festivales Chinos

Libros de China para Niños

Año Nuevo en China (Casos Del Inspector Cito)

Edad: De 4 a 6 años. Es el séptimo libro de la serie para los "pequeños detectives" y el Inspector Cito, el detective famoso por su ingenio y su afición a la tortilla de patatas. Trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Min Edo.

Libros de China para Niños

Haz un Dragon del Ano Nuevo Chino

Edad: De 5 a 10 años. Aprende a hacer tu dragón para el Año Nuevo Chino, decora tu salón con brillantes colores y haz tu dragón danzar.

Libros de Cuentos sobre China

Libros de China para Niños

Un jarrón de la China: un cuento sobre el miedo (Cuentos Para Sentir)

Edad: De 3 a 6 años. Esta es la historia de un antiguo jarrón chino que pertenecía a un humilde campesino que un día tuvo que venderlo. Lo compró un comerciante, y desde entonces el jarrón cambió varias veces de dueño, hasta que un día...

Libros de China para Niños

Los siete hermanos chinos

Edad: De 3 a 6 años. Los siete hermanos chinos eran seis... Aunque, al principio de esta historia, solo había cinco... Vivían cerca del mar. Nadie podía diferenciarlos, porque eran todos iguales. Para no confundirse, su madre les llamaba Li a todos...

Libros y Recursos para Aprender Chino para Niños

Libros de China para Niños

Chino para niños y grandes

Edad: A partir de 7 años. Aprende a leer y escribir chino de manera fácil y divertida. Este es el objetivo del libro Chino para grandes y pequeños, una iniciación al idioma para niños a partir de siete años y adultos sin conocimientos previos, pero con muchas ganas de aprender y pasarlo bien.

El lenguaje sencillo, la simplificación con la que se tratan algunos conceptos básicos del idioma y los ejercicios resueltos al final del libro hacen que cualquier adulto, sin ningún conocimiento previo del chino, pueda aprender a la vez que enseñe a sus hijos.



Libros de China para Niños

Cuaderno de Ejercicios de 2000 caracteres chinos simplificados

Edad: A partir de 10 años. Aprende los 2000 caracteres chinos más comunes con este cuaderno de ejercicios que te muestra el orden de los trazos de cada uno.

Este ejemplar te guiará paso a paso para escribir un carácter, primero repasando los trazos de un carácter ya impreso y finalmente escribiéndolo sobre un espacio en blanco.

Diccionario Chino en imagenes para ninos

Mandarin Chinese Picture Dictionary con CD (Audio) (Berlitz Kids)

Edad: Desde niños en edad preescolar. El primer diccionario ilustrado para que los chicos aprendan sus primeras palabras en chino. Incluye un CD de audio y más de 1000 frases y palabras en chino.

Aunque el texto que lo acompaña es en inglés, no es ningún problema puesto que el diccionario está completamente ilustrado.

Libros de China para Niños

Chinese for Kids Flash Cards (Chino para Niños Tarjetas Flash ) Volumen I

Edad: Desde niños en edad preescolar. Incluye 64 tarjetas de memoria flash, CD de audio, folleto (en inglés) y un póster.

Exactamente lo que las tarjetas flash deben ser, divertidas y fácil de usar! Las imágenes son atractivas y cuentan con los diagramas de escritura en la parte posterior, que son fáciles de seguir. La pronunciación se facilita con el CD de audio que las acompaña.

Esta es una manera divertida para que los niños aprendan sus primeras palabras en chino: colores, frutas, animales, ropa, etc.

Libros de China para Niños

Tuttle More Chinese for Kids Flash Cards (Chino para Niños Más Tarjetas Flash ) Volumen II

Edad: Desde niños en edad preescolar. Incluye 64 tarjetas de memoria flash, CD de audio, folleto (en inglés) y un póster.

La continuación del volúmen anterior, más palabras sencillas y frases cotidianas para seguir aprendiendo.

Este volúmen incluye cosas de la naturaleza, los opuestos, lugares que frecuentamos...

Volver al principio

Excursiones Más Populares

Book with confidence! Cancelació Gratis 100% reembolsable con 24 horas de anticipación



Got a tip?

Got something to share? Let us know!