2017 Es El Año Del Perro...

El Perro de Tierra!

Caracter Chino de perro 2018 es el Año del Perro, el Año del Perro de Tierra para ser más precisos. Y eso, qué significa? Cada uno de los doce animales del zodiaco chino tiene características únicas y cada año corresponde a un animal. 2018 corresponde al Perro.

Year of the Dog

Además del ciclo de doce años correspondiente a cada uno de los animales del zodiaco chino, hay cinco elementos que se asocian con su "fuerza vital" o su "chi".

Esta energía se mezcla con el animal correspondiente, para determinar la suerte de ese año.

Esta energía se mezcla con el animal correspondiente, para determinar la suerte de ese año.

En 2018, el correspondiente elemento es la Tierra.

El elemento de la Tierra también se asocia con el color amarillo. El Año del Perro de Tierra es por lo tanto también conocido como el Año del Perro Amarillo. Muchas personas también asocian el marrón con el color del suelo y la tierra, por lo tanto lo verás referido igualmente como el Año del Perro Marrón.

Entonces, qué aportan el perro y el elemento de la tierra cuando se mezclan?

El perro es es sincero, independiente e inteligente. Como el mejor amigo del hombre, los perros son extremadamente leales y dedicados y siempre puedes contar con ellos para que te acompañen.

El elemento de la Tierra, por su propia naturaleza, denota orígenes y crecimiento y está asociado con el sentido práctico, la armonía y el buen trabajo. La Tierra busca nutrirse al igual que nutrir a los demás, te ancla y proporciona estabilidad.

Un perro leal y trabajador combinado con las características constantes y sensatas de la Tierra, anuncia un año seguro, gratificante y rentable. Un año de florecimiento, para lograr muchos objetivos y prosperar.

Un perro de la Tierra combina la integridad y la diligencia del perro con un clima muy "realista", perfecto para proyectos de largo plazo que requieren persistencia y empeño. Los bienes inmuebles ocupan un lugar destacado en la agenda en el año del Perro Amarillo, ya sea que estés contemplando inversiones o comprando una casa, todo se alineará bien para los que busquen este propósito.

Qué debemos tener en cuenta y estar alerta durante el año del Perro Amarillo? Como el mejor amigo del hombre y siempre listo para obedecer a su amo, el perro siempre esta disponible a ofrecer su ayuda. ¡Manténte vigilante de las personas o las circunstancias que compiten por aprovecharse de este rasgo, trata de mantenerte enfocado en TUS propias necesidades y deseos y lograr mantener un buen equilibrio!

Tras un Año enérgico y poco caótico del Gallo, el Año del Perro de Tierra dará la bienvenida a un año más destacado por su sentido de armonía, paz y buena voluntad, un año de unidad y comprensión que nos recompensará a todos por nuestro arduo trabajo y diligencia!

Los bebés nacidos en el Año del Perro

Year of the dog Baby

Si tu bebé nace en el año del perro, él o ella asume las características del perro: Los perros son confiables y están dedicados a sus causas.

A un bebé Perro Amarillo le encantará estar al aire libre, especialmente las montañas y los bosques, prepara tu tienda de campaña, este bebé no será una persona que se encerrará en casa...

Los perros de tierra estan, bueno sí... con los pies en la tierra... Les encanta ayudar a los demás, son extremadamente amigables y accesibles, hacen amigos muy facilmente.

Su lealtad, entusiasmo y dedicación son sus rasgos principales, siemrpre tendrás a tu mayor fan en tu Bebé Perro de Tierra!

Los bebés que nacen entre el 16 de febrero, 2018 hasta el final del año lunar 2018 el 4 de febrero de 2019 inclusive, nacerán en el Año del Perro. Si el bebé nace antes del 16 de febrero, 2018, él o ella será un Bebé Gallo, y si nace de febrero 5, 2019 en adelante, el bebé será un Bebé Cerdo.

El próximo año del Perro de Tierra será en otros 60 años.

Que el Año del Perro traiga la prosperidad, la riqueza y la longevidad a tí y a tus seres queridos!

Aprende a Escribir "Perro" en Chino

El símbolo Chino del Perro consiste en 8 trazos simples. Sigue el orden y la dirección de estos 8 trazos para aprender a escribir el caracter chino para perro:

Chinese character writing dog
Gǒu
Chinese character writing dog Stroke Order 1 Chinese character writing dog Stroke Order 2 Chinese character writing dog Stroke Order 3 Chinese character writing dog Stroke Order 4
Chinese character writing dog Stroke Order 5 Chinese character writing dog Stroke Order 6 Chinese character writing dog Stroke Order 7 Chinese character writing dog Stroke Order 8

Astrología, Mitología y Zodíaco Chino

Más sobre el Año del Perro!!!

Celebraciones alrededor del mundo

Excursiones Más Populares

Got a tip?

Got something to share? Let us know!