Manualidades para el Año Nuevo Chino

Para recibir el Año Nuevo, hagámos unas cuantas manualidades para decorar la casa y entrar en el ambiente festivo de la temporada! Aquí te mostramos cómo hacer simples faroles de papel, mensajes de buena suerte y fortuna para recibir el Año Nuevo, los famosos sobres rojos, abanicos de papel y muchos otros proyectos.

Chinese New Year Crafts and materials to make them

Estas manualidades de Año Nuevo Chino son fáciles para grandes y chicos, tanto como para decorar en tu hogar, los patios, salones, jardines, o una fiestecita con tema oriental, así como para un proyecto de escuela.

Lo más probable es que ya tengas en casa la mayoría de los materiales que vamos a utilizar o los podrás encontrar muy fácilimente en las tiendas de manualidades.

He aquí una selección de manualidades sencillas para comenzar:


Faroles simples:
Estos faroles son perfectos para los chicos pequeños y principiantes, seis pasos sencillos para estas bellas linternas. Prueba diferentes variaciones.

Lanterna Típica de Globo
: El tipo de farol más popular y tradicional para el Año Nuevo Chino. Utilizaremos papel en los colores de la suerte chinos, el rojo y el dorado.

Abanicos Chinos de Papel
: Sólo unas hojas de papel de color rojo y oro, unos cuantos pliegues, y listo! Tendrás una pieza decorativa estupenda para el día de fiesta!


Mensajes de Año Nuevo:
Pancartas y carteles con mensajes de buena suerte para el nuevo año normalmente adornan las entradas de las casas y los negocios. Aquí te enseñamos cómo hacerlos, incluyendo las instrucciones para escribir los símbolos trazo por trazo

Petardos y Cohetes de Papel
: Petardos y cohetes (los de verdad) son encendidos delante de las casas y tiendas durante los festivales. Petardos de papel son usados muy frecuentemente como decoraciones y añaden un toque festivo a las celebraciones.

Los Sobres Rojos Chinos
: La tradición favorita de los niños! Puedes hacer tus propios sobres, necesitas solamente un poco de papel rojo y un par de marcadores para escribir un mensaje de prosperidad y deseos de buena fortuna para el Año Nuevo Chino.

Different Kinds of Chinese New Year Lanterns to make


divider

De Compras con Aventuras de la China - - Tu fuente de libros infantiles, libros de actividades, pegatinas, plantillas, artesanía, música y más ...


> > > Manualidades

Gracias por visitar Aventuras de China!


No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!






No te pierdas nuestros updates, síguenos!

China Family Adventure

Te gusta esta página?!
Compártela!










Decorating with Chinese Lanterns

You can decorate easily with traditional or battery-operated lanterns to add a splash to the celebrations! They are inexpensive and can be found online here: Red Chinese Lantern
Good Luck Lantern
$9.95

Red Chinese Lantern with dragon
Dragon Paper Lantern
$10.65







Locations of visitors to this page


Got a tip?

Got something to share? Let us know!

| Directorio | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos |

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Copyright © 2016 by M. Hoffmann www.china-family-adventure.com - Todos los derechos reservados.

Todo el contenido (incluyendo artículos, fotografías y videos) está protegido por derechos de autor. Desarrollado por SiteBuildIt


Volver al principio